jueves, 2 de julio de 2009

El avión



Aquí esta el meollo del viaje, sobretodo si vas como nosotros con el presupuesto muy muy ajustado, afortunadamente gracias a la crisis, la gripe y catástrofes aéreas varias los precios están bastante bien.
El consejo básico es tenerlo todo listo: hacer el pasaporte y tener el dinero del billete ahorrado así cuando surja una buena oferta por internet puedes comprarla sin dudarlo, por experiencia se que no duran mucho.
Sobre como encontrar los billetes recomiendo empezar por buscadores www.trabbber.com y www.kayak.es son los mejores. Una vez encontrados los vuelos y las compañías más baratas prueba a entrar directamente en la web de la aerolínea en cuestión así te ahorras las comisión de la web del buscador o de la agencia de viajes. Esto no siempre funciona.
Otra cosa importante es la forma de pagar los billetes: normalmente los limites de las tarjetas de crédito usuales están entre 300 y 600 euros así que como mucho darán para uno o 2 billetes. Afortunadamente hay portales de viajes como www.edreams.es que permiten pagar con transferencia bancaria.

Buscadores:
www.trabber.es
www.kayak.es

Portales de viajes:
www.edreams.es
www.viajar.com
www.terminala.es
www.barceloviajes.com

Webs de aerolíneas que suelen ser baratas:
www.delta.com
www.aerlingus.com
www.klm.es
www.lufthansa.com
www.continental.com
www.usairways.com

1 comentario:

  1. EVA Air cancellation fee of $100 to $500 is applicable if ticket cancellation requests are made after the 24 hours as a risk-free cancellation. If you cancel your EVA Air flight within 24 hours from the scheduled departure of your flight, then a fee of $100 to $400 will be charged as a eva air cancellation policy 24 hours.

    ResponderEliminar